Academia de Música

Buenos Aires

APRENDER HACIENDO

Clases de musica para niños

Iniciacion a la musica para los mas chicos

¿Por qué somos la mejor escuela de musica para niños en Buenos Aires?

• Porque En Rock School los niños aprenden jugando. El acercamiento al mundo de la música y a los distintos instrumentos se realiza con estrategias de motivación lúdica. En forma gradual los niños iran aprendiendo a escuchar y reconocer melodías, tocar y aprender las primeras notas, cantar, e ir adquiriendo nociones de armonía en forma natural, siempre mediante el juego y la exploración.

• Porque la clase se organiza como práctica social. Se integra al niño con sus compañeros a través de juegos de interaccion grupal favoreciendo la comunicación, la desinhibicion y el compartir con otros niños de su edad.

• Porque somos una propuesta confiable. Sabemos como enseñar a los mas pequeños y contamos con la infraestructura adecuada. Te ofrecemos lo mejor para tus hijos. Un ambiente seguro y con los mejores profesores de Buenos Aires.

Contactanos por cualquier consulta que quieras hacernos, con gusto te responderemos.

Beneficios de estudiar musica en los niños

Los niños se encuentran en plena etapa de desarrollo, en ellos los beneficios son enormes. Por ejemplo, cuando un niño aprende a tener un buen ritmo musical, generalmente tiene mayor facilidad para las matemáticas, aumenta su nivel de concentración, su capacidad de memoria y otras funciones cognitivas.

Algunos objetivos

El objetivo principal es la integración a una actividad compartida con otros niños, y el descubrimiento a partir del juego y la exploracion.

• Jugar con la entonación de canciones y el reconocimiento de melodías desarrollando el oído musical y la afinación.

•  Comenzar a comprender en forma natural nociones de pulso, rítmo y melodía.

• Desarrollo creativo a traves de la exploracion de sonidos

• Primeras piezas musicales.

• Primeras nociones de Armonía.

• Descubrir, explorar y tocar distintos instrumentos y estilos musicales.

• Juegos de interaccion grupal

• Juegos de percusión corporal, danzar y cantar.

Si queres más información sobre nuestra escuela de musica para niños, podes acercarte a la Escuela o contactar con nosotros por cualquiera de los medios disponibles y te brindaremos todo el asesoramiento que desees.