Academia de Música

Buenos Aires

APRENDER HACIENDO

Sistema de estudios

Disfrutar para aprender,            aprender para disfrutar.

En los últimos años de investigación cientifica se ha aavanzado mucho en el campo de las neurociencias. Se ha comprobado que todos los procesos involucrados en el aprendizaje se potencian cuando estamos motivados y hacemos los que nos gusta. Es entonces cuando nuestra memoria, coordinacion y atencion funcionan al maximo.

Leer mas ...

4 formas de aprender

MUSIC PLAY

MUSIC CLUB

MUSIC GYM

MUSIC ELEMENTS

Podes elegir entre 4 experiencias de aprendizaje complementarias, 4 espacios distintos.

Tu proximo desafío

Es la experiencia de aprendizaje central. Es un sistema de Desafíos que te van a sorprender. Vos elegís cuáles desafíos realizar y vas sumando puntos que te permiten avanzar, sumar experiencias y pasar al próximo nivel.

Todo lo aprendemos realizando Desafíos que elegímos. A cada paso sumamos puntos y avanzamos.

Prácticas grupales

Es el espacio para divertirse y disfrutar poniendo en práctica lo que estamos aprendiendo junto a otros estudiantes. Cada nivel tiene prácticas grupales con diferentes propuestas. ¡No te lo podés perder!

El Club para tocar Música. Formá tu propia Banda. Viví la experiencia de disfrutar de tocar con otros!

Entrenamiento Técnico

Aprendé a fondo

Es el espacio para todos aquellos que desean una formación teórica de primer nivel, con Asignaturas de Grado tales como AudioPerceptiva, Lenguaje Musical, Armonía, Composición, Informática Musical, Cine y Música, entre otras.

Formación teórica de primer nivel. Audioperceptiva, Lenguaje Musical, Composición, Armonía y más.